Comentarios sobre todas aquellas preguntas que todo el mundo se hace y nadie te responde - Aclarar que no pretendemos ser racistas, xenófobos ni nada eso y que no nos hacemos cargo de los comentarios que puedan hacerse. xDDDD

30.10.07

¿Hay chinos gitanos?

He ahí la cuestión. Cómo surgió... mejor no preguntar, pero la pregunta es:

¿Hay gitanos chinos?

No me refiero a que si hay gitanos viviendo en China, eso es otra cuestión.

Es que, igual que hay gitanos payos, que son los kinkis, pueden haberse mezclado con otras razas, no?
También se puede hablar de gitanos negros, gitanos indios de India, gitanos indios de América... las posibilidades son varias!!

Ahí dejo la pregunta esperando que algún alma caritativa me responda.


41 comentarios:

Brujeria dijo...

Se sale el blog....es mejor que el mío de puta mierda de cine ehh Olga...xDDD.

A darle al Blog!!

Un saludo pareja de fieras!!!

Anónimo dijo...

Vamos fieras!
En principio yo creo que si que habría chinos gitanos, matemáticamente ablando existen posibilidades, pero creo que no os lo puedo verificar al 100% ya que, personalmente,no he visto a ningun "chitano".
Investigaré a fondo el tema en busca de una respuesta segura, hasta entonces ¡un saludo y un fuerte abrazo! andrew.

FoN & Olga dijo...

Weno weno, al listillo del andrew... :P xDDD. He tao indagando, y tengo un kompi en el kurro q es dominikano, y me dio x preguntarle x la mezkla de su raza con los xinos xDDDD, y me dijo q sq las xinas q no son de juntarse con otras razas, y q si q ha visto algun niño de xino y negra... y q tienden mas a la raza de los xinos, q tienden a esa, asiq... igual los xinos son los mas poderosos del mundo xDDDD. Estaria bien llevar a los gitanos a xina y q se follaran entre ellos hasta q solo hubiera xinos y ia xDDDDDDDDDD.
En fin, seguire indagando sobre el tema, kuando sepa algo mas... lo hare saber.
Un saludo.

Anónimo dijo...

NO TENEIS NI IDEA "CHACHOS"
LOS GITANOS SOMOS GITANOS Y PUNTO.
HAY GITANOS AMERICANOS, ITALIANOS, Y DE TODAS PARTES, PUES SOMOS EL PUEBLO MÁS ANTOGUO QUE EXISTE, PERO SOMOS UN PUEBLO NÓMADA, POR ESO NO TENEMOS PAIS.
TODOS LOS GITANOS SON "ROMANÓS" (CON ACENTO, NO VAYAIS A ENTENDER ROMANOS) Y LOS GITANOS ESPAÑOLES SOMOS "CALÓS".
ES UN POCO ASI COMO EL ESPAÑOL, ANDALUZ, GALLEGO... ETC, CADA REGION HABLA ESPAÑOL PERO A SU MANERA (ME REFIERO A ALGUNAS PALABRAS, FORMAS DE HABLAR Y ACENTOS) PUES CON LOS GITANOS PASA LO MISMO.


Y PARA FON & OLGA.... MEJOR QUE SE JUNTE ÉL CON LOS CHINOS Y QUE SEA ÉL QUIEN DESAPAREZCA.


PUTOS PAYOS RACISTAS.
NO TODOS LOS GITANOS SOMOS TRAFICANTES E INCULTOS, DE HECHO, ESOS SON UNA MINORÍA.

ALE, A CASCASLA.

UNA GITANA VALENCIANA.

Anónimo dijo...

En principio parece que el pueblo "romaní", gitanos para entedernos proviene de la india desde donde se han extendido por todo el mundo.

Eso de ser el pueblo mas antiguo, ni de coña.

Luchad dijo...

erto bonita pa´gina tiene bastantee cosas yoo mi página es de playboy y cosas asíi
http://jugarchicos.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOLA, YO TAMBIEN ME HE PREGUNTADO SI HABRIAN CHINOS GITANOS, MI MARIDO ES GITANO Y LO HABLABAMOS. PERO ES VERDAD EL CHICO QUE PONE QUE NO ES QUE SE AJUNTE CON UNA CHINA SI NO QUE SI HAY ESA RAZA EN CHINA. ES MUY INTERESANTE YA QUE LOS GITANOS HAY POR TODAS PARTES PERO NUNCA HE VISTO A UN GITANO CHINO. QUE FUERTE!! HABER SI SABEIS ALGO? ES POR CURIOSIDAD GRACIAS.

Anónimo dijo...

Soy autor de un libro, que os recomiendo: HISTORIA DEL PUEBLO GITANO SUS ORIGNES. puedes conseguirlo en mi email: proyectologos2000@yahoo.es
Creo que hay algun dato que habla de los gitanos en China, pero no hay nada seguro, al parecer, Clevert, cita la posibilidad de que una rama emigrante partiera para China, desde India, por la Ruta de la seda, pero es improbable.

Anónimo dijo...

jajjajaj gitano chino chitano como tu bastardo por te crees que saves tus origenes y en verdad no saves de donde vienes en fin segun investigaciones los gitanos somos descendientes de los antiguos guerreros arios que invadieron el norte de india y pakistan de hay se mezclaron con las indias dando origen al pueblo que es hoy que hay gitanos morenos gitanos blancos un dato hay mas gitanos blancos que morenos por que sera en fin unas palabras para los racistas que tienen trauma con los gitanos vale el pueblo español ha sido conquistado por arabes fenicios judios y una larga mecla de razas en fin quiero decirlos que decis alos gitanos que somos basuras mientra que la basura sois vosotros que estais mezclados por un monton de pueblos invasores los unicos que no tienen mezcla son los vasco asi que no baigais de superiores cuando geneticamente sois inferiores asi comemer los huevos o mejor QUE ME LOS COMA TU PUTA MADRE un GITANO NAVARRICO

jesusherediadelarosah dijo...

Los gitanos somos gitanos no hay un gitano negro ni chino ni na hay gitanos n todas partes pero por eso no se van a ennegrecer ni enchinar PAYOS CUTRES RACISTAS

..un gitano de talavera..

vivan los calos palmiselen los jambos uu

Anónimo dijo...

qe decis gitanos. de racistas yo soy payo un pazo payo como decis bosotros y me criao entre vosotros siempre somos payos pues vosotros sois gitanacos y fuera y los primero racistas sois vosotros siempre jurado x ai. .no son jambos no pasa naaa me comeis el huevo

Anónimo dijo...

asqerosos qe dais asco ni con dinero vivis como nosotros lo payos dica dica el jambo. .pipas qe los payos de oi en dia sabems mas qe vosotros y en la epoca de franco erais putas racistas vosotros y como sabems mas q bosotros en q jure la caja y las cuerdas me cago de sus ultimos muertos y qe yo respeto i no falto pero l9s pazos de mierdas siempre despreciando al payo y son ellos casi todos q huelen mal muy pokos merecen la pena y qe n able un gitano q opine un pazo payo

Anónimo dijo...

Bueno....Me ha dado un poco de miedo y otro poco de asco lo que se decia aqui.Yo soy,y me siento gitano español.Claro que hay ,gitanos,musulmanes,gitanos protestantes...eso son religiones.Imaginais venir en carretas desde la India? la de mocitos que se enamoran de una mujer de un pueblo de paso? y ella se va en la carreta o el se queda...Igual para las mocitas...eso es logica pura del viaje.Una delicia historica...en 1490y tantos,Los reyes catolicos metian presos,llevaban a galeras a todos los Gitanos en edad de reproducir....Y sabeis una cosa(esto pa los integristas)pues seguian naciendo gitanos...Vistes Kunta Kinte? Gitanos pelirrojos en Escocia?Gitanos de ojos verdes en Cordoba?Lo que realmente nos une son nuestras tradiciones eso no quita que los racistas sean odiosos...Y en el tema central que era .."hay chinos gitanos?"pues yo diria que si...puesto que entre el Punyab y China hay poca distancia...si la comparas con llegar a Madrid o a Bucarest...

Anónimo dijo...

pero que decisss luego dicen que no hay racismo.Sois,como bien dice gente de mi raza unos putos incultos.Aprender primero quienes somos,y luego hablar lo que querais de nosotro, pero a la cara cobardes.yo no soy gitano puro,pero defiendo mi descendencia a muerte.un gitano de Zamora

Anónimo dijo...

Hola querria dar mi humilde opinion, primero dirijirme a mis primos pidiendoles control puesto que lo que muchas personas desean y esperan de nosotros es esto, insultos y malas formas, y creo que somos muchas elegantes que ellos para ponernos a su nivel, y no merece la pena, cuantos de ellos sufren por que ven cada dia que ya no es como hace años o decadas, ven que el gitano tiene trabajo, estudios, una formacion Incluso superior a ellos....etc con lo cual es una tonteria entrar en estas riñas absurdas. YO SOY GITANO y orgullosisimo de serlo, no querria ser otra cosa, como el payo de ser payo y el negro de ser negro etc...SOY GITANO y me enorgullece la esencia de serlo, no todo lo que durante siglos nos han puesto encima, etiquetas y demas, tan ciertas como falsas, me refiero a todas aquellas cosas que salvo excepciones vienen a ser el alma de ser GITANO; respero por nuestros mayores, unidad familiar,amor por la tierra y la libertad e infinidad de cosas y sentimientos que nos hacen lo que somos, somos únicos en todo, por eso somos lo que somos y como somos y si sin duda diferentes pero no peores ni menos valiosos, nuestro caracter distinto es nuestra identidad y nuestro pasado es nuestro futuro. Ahora bien los caucasicos, blancos o payos mal llamados puesto que payo es todo aquel que no es gitano,son un pueblo formado por muchas y diversas culturas, un caucasico del norte de Francia no es ni parecido fisicamente a un caucasico del sur de España, tienen ambos dentro de su codigo genetico similar, ciertas diferencias derivadas de la mezcla de Ingleses con franceses y de Españoles con Arabes y eso es IMNEGABLE con lo cual no se de que pureza se habla aqui, esta claro que puede que el gitano Español o Europeo no sea el gitano que salio de India hace 5 siglos pero hemos procurado no mezclarnos con otras razas y mantener la pureza. Todo esto me parece que cualquier persona con un poco de sentido común y pensando y documentandose bien y molestandose en leer podria llegar a comprobar y deducir por si solo, pero hay gente para todo y hablar por hablar es gratis, Soy ESPAÑOL y asi me siento, SOY GITANO y asi me siento, y lo que tambien siento es como gente joven hoy en dia en el mundo libre y de buenas formas que respeta casi todas las cosas y si no lo haces eres un retrogrado, no me explico como AUN LA GENTE SIGUE CON LOS PENSAMIENTOS, DICHOS,REFRANES DE SUS ABUELOS!!!!! tan reducido me pregunto tienen el cerebro????? Les da para tan poquito para seguir pensando igual que antes?? Es cuanto menos vergonzante e indignante, y si señores SI, España es un Pais de Racistas y xenofobos por muy mal que les suene repetitivo es cierto y es asi. Ahora bien la cuestion que nos atañe es la siguiente, los Gitanos salimos de la India por multiples causas, guerras, invasiones etc... Como pueblo nomada nos diseminamos por todos aquellos territorios donde pudimos, con lo cual es posible que existan gitanos por todo el mundo o personas que lleven sangre gitana por antepasados y demas.....TU quiza lleves y no lo sepas, asi que mejor que no hables de lo que no sabes ni sabras.... Un saludo y SATIPEN TAJ LY

Anónimo dijo...

Muy bien expresado. A los que no somos gitanos, no nos gustais. Tal vez sea por la ignorancia, tal vez una cuestion de culturas, pero lo cierto es que siempre ha sido asi, y siempre sera. Una pena, pero una realidad, las razas solo se entiendenen minoria, tal vez solo en pareja, pero en comunidades no.

Anónimo dijo...

Muy bien expresado. A los que no somos gitanos, no nos gustais. Tal vez sea por la ignorancia, tal vez una cuestion de culturas, pero lo cierto es que siempre ha sido asi, y siempre sera. Una pena, pero una realidad, las razas solo se entiendenen minoria, tal vez solo en pareja, pero en comunidades no.

Anónimo dijo...

gitanos españoles ,lacra social,no serian capaces de vivir entre ellos,yo los metia a todos juntos en una isla,aver como se desarrollan,se matarian entre ellos,se engañan entre ellos ,viven del morro y van juntos por que no tienen huevos solos,cuando se pelean entre ellos mismos van juntos,no saben civilizarse y cuando algo no les sale bien ,dicen que es por que somos racistas.hayyy si comeros mi cagaos,esa es su lengua ,a eso no se le llama cultura.y estudiar

Anónimo dijo...

para salirse con la suya,o cuando ven que no se hacen contigo ,te saltan lo de que soy gitano,para que te acojones,y en estados unidos el que es gitano es como si fuera de cualquier sitio ,es una persona mas ,no se comportan como en españa y romania,ademas que no les vale de nada,las armas son legales en estados unidos,y no se acojonan de un tio que te diga que es gitano o una famila,por eso alli no veras cultura o vamos lo que hacen llamar cultura gitana.es decir o se civilizan o no les queda mas remedio,no hay ayudas por tener hijos o minusvalias aun que se las invente o amenacenal medico o la asistenta,no reproducen tantos hijos como en españa,en una palabra saben vivir la vida,como una persona normal

Anónimo dijo...

Que es lo normal para ti??? Lo que tu piensas que es normal??? Quien Dice que tu criterio es el idoneo?? La realidad siempre la tergiversamos todas las personas, la cambiamos segun nos conviene, no se que quieres decir con civilizacion, yo no veo civilizado a un payo que viola a su hija, ni a un tio de ETA, ni a un dictador.....como eso miles de cosas "civilizadas"....si tambien es muy etico y civilizado ir con armas por la calle como en EEUU que son los "mas" civilizados del planeta, solo hay que poner la tele y ver como tocan los cojones alla donde les sale por puro poder o por recursos, cagandose en culturas y demas......que guay ser asi de civilizado.....es para flipar leer estas cosas de verdad....en fin

Anónimo dijo...

Los estereotipos hay a muchas personas RACISTAS como tu os encantan....pero bueno sois asi y yo tambien generalizo.....sois pobres personas, que solo tienen rabia en el alma, que triste

Anónimo dijo...

La diferencia entre culturas no solo la hay entre gitanos y payos, eso es mas que evidente y el problema de la ignorancia es mutuo, pues el gitano no se deja conocer al payo y viceversa, el problema es generalizar esa es la cuestion, que generalizar hoy dia sobre algo, sea lo que sea es un gran error, puesto que todo aunque similar no es igual, yo no comparo a un compañero de trabajo con un terrorista y ambos son payos si, pero entiendo que no son la misma persona, y se que hay gente buena en todos los lugares y sabes que? lo creo de verdad por que me han enseñado eso desde que tengo uso de razon y con eso me quedo, al fin y al cabo todos somos seres humanos y no nos toca mas que soportarnos pues compartimos esto que se llama tierra y creo que en ella hay problemas mucho mas importantes que odiarnos unos a otros

Anónimo dijo...

Jajaja vaya tela, pos yo acabo de ver un vidio de 3 chinos uno cantando español flamenco (con quejíos incluidos) otro zapateandose pa rabiar y otro tocando la gitarra y el palmoteo q llevaban imresionante, yo siempre he pensao q los gfitanos chinos no existian pero despues d ver este video esta gente tiene q ser chinos gitanos, por el fisiko q llevavan aunque sean chinos se les notaba q son gitanos con pelo largo, periya, una expresion en la cara unos gestos enfin q cuando uno es gitano aunq se disfraze d payo se le nota desde lejos jajaja nose puede negar, buscar el video en youtube.. y pa to los razista pos na deciros q "sos comais un peiko y una mierda d 8 kilos" jajajaja. Ale a mamarla
:Una gitana de Alicante.

Anónimo dijo...

Prima no digo que no sea posible, pero no hay nada que evidencie que hubo migracion a China, con lo cual sera un video de coña, los Gitanos descendemos de Indues, y los estudios lo avalan, no hay mas.

Anónimo dijo...

Para muchos otros... Que por favor lean los ULTIMOS estudios de la Universidad Pompeu Fabre de Barcelona sobre de David comas sobre biologia evolutiva... Exodo de los gitanos... Y aprended un poco... Please.

Anónimo dijo...

Cascarla, gitana culta!! Jeje

Anónimo dijo...

Soy gitana ,me desagrada todo lo que acabo de leer, siempre ha habido racismo y siempre lo habra ,solo hay que ver esta pjn para verlo.
Tengo estudios universitarios ,me case con un payo ,mis hijos sin mestizos y los educo en contra del racismo y a favor del mestizaje que enriquece .
Si soy gitana ,pero antes de eso soy una persona humana que respeta a todas las razas y culturas.

Unknown dijo...

Yo soy gitano y creo que mucha parte de los pallos, su sangre sus genes , son de 7 razas diferentes mora romana judia Ect.... Son una fusion de varias sangre ...diferente por eso algunos pallos son alomerjor ,, son tan malos y manta a sus hijos ponen bombas matan a su esposa y un largo ect... de barbaridades .pero con todo eso yo no seria capaz de mandar a todos los pallos mezclaos a china para que se esterminasen porque todos no son iguales.. Pero si lo haria con algunos rasista que hay amargaos que seguramente no tenga dos deos de frente y seguro que algo le habra pasado en su vida para desear eso a alguien...ejp. Alomejor un gitano se acosto con su madre ,ó es impotente ò quizás, un gitano fué algo que el no pudo ser.
Asin que yo si que creo que gente rasista deberia ser esterminadad sin piedad.
Olee la raza gitana tenemos solo una sangre.

Anónimo dijo...

http://jroller.com/juanpablo/entry/los_gitanos_chinos

Anónimo dijo...

he encontrado esto, los gitanos si estuvieron en china, están en todas partes del mundo. Quedan restos en China bajo el apellido Liu

Anónimo dijo...

Las mezclas es lo que nos enriquece a las personas, el compartir experiencias, compartir cultura, compartir es lo más bonito del mundo y lo más enriquecedor, no tus faltas de ortografía

Anónimo dijo...

Fon&Olga haber si te exterminas tu y toda tu familia,
Perro sarnoso que mas quisieras tu pertenecer a algo
Tu no eres na, eres un montón de mierda que salio de otra mierda a la que llamas padre.
Para que lo entiendas mejor,
Hay pastor alemán, doberman, bulldog, sheter,
Tu eres un Cusco el resultado de muchas mezclas.
Payo españolito ladrones estafadores abusadores asesinos sois como la población mas baja de una cárcel.
Y todavía tenéis el valor de despreciar.
Despreciados a vosotros mismos

Anónimo dijo...

Fon&Olga haber si te exterminas tu y toda tu familia,
Perro sarnoso que mas quisieras tu pertenecer a algo
Tu no eres na, eres un montón de mierda que salio de otra mierda a la que llamas padre.
Para que lo entiendas mejor,
Hay pastor alemán, doberman, bulldog, sheter,
Tu eres un Cusco el resultado de muchas mezclas.
Payo españolito ladrones estafadores abusadores asesinos sois como la población mas baja de una cárcel.
Y todavía tenéis el valor de despreciar.
Despreciados a vosotros mismos

Anónimo dijo...

Me invade una duda gitano de mierda, lo primero, que ordenador estás usando para escribir? A quien se lo has robado? A cuánta gente habéis pegado para robar el portátil que estás usando? Yo era de los que defendía a los gitanos, 4 veces me robaron en el coche, eran gitanos grabados con cámara, la moto me la robó un gitano con 128 delitos, resultado, dos días después estaba en la calle rondando mi moto y Wala! La moto un día desapareció y apareció en Valdemingomez ardiendo. Si me alegro de ya no vivir en España es el no cruzarme por la calle con un gitano, vais a las colas y os ponéis impunemente los primeros, vais sin seguro en los coches, sois el cáncer de ésta sociedad, me sorprende mucho que tú escribieras algo, mi colegio era un buen lugar hasta que vinieron los gitanos, en el instituto hubo dos gitanos que no llegaron al primer año por amenazar de muerte a dos profesores, una de ellas era una profesora embarazada, cuando vais a algún sitio hay malestar, cuando vais por la carretera dais miedo y provocais inseguridad, yo he tenido dos clientes gitanos, ya te dije que hace tiempo pensaba eso de no todos son iguales, por supuesto nunca me pagaron el trabajo, a una gitana la dije que me pagará un montaje de fotos ya que yo había cumplido, el resultado fue que me llamó su marido y me dijo que si se me ocurría llamar de nuevo su mujer o denunciarla me mataba, ya que había estado en la cárcel. Lo último fue una familia gitana en el edificio donde yo vivía, buzones rotos, se quedaban con las cartas, puertas pintadas, el portal lleno de pis, peleas incluso un incendio por venganza, parece ser que un señor de 80 años tuvo la osadía de llamarles la atención, ya que ponían a los Chunguitos a tope hasta las dos o tres de la madrugada. Que coño, ya está bien de ser políticamente correctos, vosotros vais pisoteando a la gente y cuando os responden ponéis el grito en el cielo y empezais con el racismo, cuando sois vosotros los primeros en separar a los gitanos de los payos, sabes que? Tengo dos amigos homosexuales y una amiga trans, dos amigos que son como mis hermanos de Camerún, tengo un amigo de tierra de fuego, soy español y Amo México y Argentina, pero a vosotros os daba de comer de un bote de mierda, os metía en un barco y os dejaba en el lugar más recóndito de la tierra, no sé cómo te atreves a hablar de nobleza gitana, haz un favor a la humanidad y no te conectes nunca más a Internet, anda, sal a la calle y vete con tus primos a meterte con alguien, a robar o pasar droga, que solo servís para eso. No sois una raza, sois una especie que debería de desaparecer.

Unknown dijo...

Por tus comentarios aparte de gitanofobo no tienes ni un gramo de celebro ...te mereces todos los comentarios que te hacen ...
P.D.
Soy gitano y a mucha onrra ..
Opre Rroma !!

Anónimo dijo...

Somos blancos, no payos, payo es un insulto.

Anónimo dijo...

Otra cosa que me llama la atención de los comentarios de los gitanos, es que tienen un concepto muy equivocado de sus orígenes, históricamente fueron esclavos en muchos países por donde pasaron, incluso en España. Aquí teneis unos links donde podeis ver esto: https://en.wikipedia.org/wiki/Slavery_in_Romania
https://es.wikipedia.org/wiki/Persecuci%C3%B3n_de_la_etnia_gitana
En la India eran una casta de esclavos, de ahí su huida.

Unknown dijo...

Seguro keseras un puto maricon te gusta las pollas

Antoito el flamenco dijo...

Madre mia, lo que hay que ver y leer.
Asi nos luce el pelos a todos, payos y gitanos.
Eah, seguid por ahi xavales.

Juanito dijo...

La respuesta es sí. Sí hay gitanos en China. Son gitanos procedentes de Rusia que han nacido allí "kitajuska rom o Sancxajci". Llevan varias generaciones allí. También podéis leer en internet gitanos en Shanghai estuvieron alli en la década de los 20 a los 40. Pero casi todos volvieron a Rusia. Actualmente sigue habiendo. Podéis también mirar gitanos en la Dinastía Yuan 1200-1300 aprox...estuvieron en China antes de llegar a Europa. Por cierto, os digo que sí que existen porque yo conocí a uno. No os imagineis a un gitano con cara de chino porque eso no pasará a menos de que se mezclen ni los veais hablando con acento gitano. De nada.

Unknown dijo...

Es una vergüenza como hablas es una pena q le tengas tanto odio años gitanos no todos los gitanos somos iguales sólo le pido adiós q te perdone y también q te aga reconocer lo mal q as hablado así no se habla sobre nadie y menos en plural q Dios te perdone yo soy gitana española y amo ami patria y a todos los españoles no importa la raza todos somos personas